Cambiemos vidas juntos.

Más de 1.529.255 personas en Costa Rica tienen menos oportunidades solo por haber nacido en una familia pobre. Con tu apoyo, logramos transformar vidas y darles las herramientas para que rompan ese círculo de pobreza.

CONVERTÍ UN ALMUERZO AL MES EN UN MOTOR DE TRANSFORMACIÓN.

Con tan solo 7 mil colones al mes, podés transformar una vida. Este es el costo real de un proceso con un niño o niña en nuestro programa. No perdás la oportunidad de donar con propósito.

9.png

Lifting Hands es una fundación que busca mejorar la calidad de vida de personas por medio de un apoyo integral. Buscamos que niños y niñas desde los 4 años logren explorar todo su potencial en 4 áreas: educación, psicología, salud y desarrollo comunal. Además, brindamos acompañamiento durante la adolescencia para que se gradúen del colegio, logren estudiar un grado universitario o técnico, y cuenten con un empleo digno que les permita romper el ciclo de pobreza en el que viven. 

Contamos con centros en las comunidades en las que trabajamos donde se imparten nuestros programas por medio de personas voluntarias. Esto es posible gracias a nuestros padrinos y madrinas que nos apoyan mes a mes para que logremos impactar a más de 350 personas. 

¡Seguí leyendo y apuntate a transformar vidas con nosotros!

LH_Guía_de_marca-29.png
LH_Guía_de_marca-26.png

¿Cómo podés ayudar?

Donando tiempo haciendo voluntariado

3.png

Patrocinando a un niño, niña o programa

9.png

Donando artículos como ropa o materiales

6.png
LH_Guía_de_marca-26.png
LH_Guía_de_marca-27.png
LH_Guía_de_marca-26.png

¡Nuestro impacto es real!

Lifting Hands es una fundación conformada por más de 2000 personas que sueñan con que todos y todas tengamos una buena calidad de vida. Luchamos por un mundo donde las personas crean en igualdad de oportunidades, sin distinción de género, nacionalidad ni creencias. Cambiamos vidas de hombres y mujeres y al mismo tiempo, sensibilizamos a nuestra familia de voluntariado y donantes. Nos mueve la pasión, el coraje y el deseo de transformar vidas y comunidades.

LH_Guía_de_marca-29.png
noun_company_509354-02.png

5.000

PERSONAS INDIRECTAMENTE

1.000

noun_company_509354-03.png

PERSONAS DIRECTAMENTE

noun_company_509354-01.png

1.500

VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS

120

noun_company_509354-04.png

EMPRESAS ALIADAS

Si aún tenés duda... ¡algunos de nuestros estudiantes te cuentan un sobre su experiencia poco para que te animés!

WhatsApp Image 2021-11-01 at 09.36.23.jpeg

Unite a nuestra familia y transformá vidas con nosotros.